________: 10 Metodos para evitar que tu pc no se queme en verano [Les sirve mucho]
  

Carga a Megaupload Desde aqui

10 Metodos para evitar que tu pc no se queme en verano [Les sirve mucho]

Filed under: , , , , by: Andiew

En el verano, los ordenadores se calientan más de lo normal.




♀El calor puede dañar los ordenadores personales y portátiles.
*Hay que mantenerlos en lugares lo más aireados posible.
*La limpieza del equipo también es muy importante.


Amigoz, pues aqui les doy 10 tips para que tu PC no se queme este verano, para los que no saben en esa epoca del año se pueden dañar los ordenadores personales y portátiles y es por eso que es recomendable tenerlos en lugares lo mas airado posible… mejor los dejo con los tips que si les servivirán, para asi conservar tu pc mas como si fuera nuevesita y que esta te dure mas, a menos de que sea un caracol thu pc xD

1. Apaga tu ordenador cuando no lo uses. Esta sencilla medida es una excelente forma de ahorrar energía y permitir disipar el calor.

2. Utiliza un eficiente suministro eléctrico (PSU). La energía que se desperdicia con un irregular PSU se convierte en calor.

3. Cuando instales el refrigerador del CPU asegúrate de graduar la cantidad de lubricante y esparcirla de forma uniforme.

4. Asegúrate de tener tu ordenador en un ambiente airado y fresco. La luz directa sobre tu ordenador y demás focos, como las bombillas de halógeno y calentadores, pueden sofocar el sistema de tu ordenador.

5. Asegúrate de ubicar tu ordenador en un espacio ventilado. Especialmente cuando se trata de los portátiles, que nunca se deben apoyar sobre superficies blandas o acolchadas debido a que obstruyen la ventilación.

6. Limpia con regularidad tu ordenador y cambia los filtros de aire de los ventiladores para evitar la acumulación de polvo. Una capa de polvo puede dañar los componentes electrónicos, limitar la ventilación e impedir el funcionamiento idóneo de los ventiladores.

7. Evita abarrotar los cables para garantizar una óptima ventilación. Procura agruparlos con una correa especial y en lo posible ordenarlos con un sistema de administración de cables hacia una misma dirección.

8. Utiliza un sistema de ventilación especializado para conservar las partes individuales frescas.

9. Considera utilizar un sistema de refrigeración para su procesador. Este sistema puede ayudar a eliminar el ruido de los ventiladores.

10. Aunque los portátiles traen integrados ventiladores y rejillas de ventilación, un sistema de refrigeración también ayuda.

0 comentarios: