________: Adobe Photoshop CS4 Compact Edition
  

Carga a Megaupload Desde aqui

Adobe Photoshop CS4 Compact Edition

Filed under: , , , by: Andiew



Bueno, este post me lo han pedido muchas personas, mas por ahi unas mujeres que ps quieren editar photos, y asi que les pongo esto, que es el photoshop CS4 compact edition, no es todo el programa que esta en el DVD, ya que viene con otras cosas que como veo no son tan necesarias, y en este post solo van a descargar el puro photoshop. :DD

Adobe Photoshop CS4 contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,8 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* QuickTime 7 para las utilidades multimedia

Requisitos recomendados:

* Memoria: 1,0 GB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB
* Tarjeta gráfica con soporte OpenGL y Shader Model 3.0

Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación, además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias.




Esta es una imgen cuando cargas el photoshop en mi pc haha xD
pero tambien les sale a ustedes :P

Descargalo y sigue las instrucciones para poder ponerlo en español
las instrucciones vienen adentro del documento
Descarga aqui!!

Complemento Photoshop CS4

NO OLVIDES CONTRIBUIR CON LECKPUNKCO
DEJA TUS COMENTARIOS

0 comentarios: